Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

"Se rejuveneció la vagina" y otras cirugías insólitas

9 septiembre, 2013
WTF Nivel: Rejuvenecimiento vaginal y otras cirugías insólitas
Luigi
  • On 9 septiembre, 2013
  • https://twitter.com/luifer_mory
Pasear por el internet siempre deja algo raro, bueno o insólito para contarles. Por eso les traemos estas cirugías WTF que te dejarán boquiabierto

Los buenos médicos son de esos pocos profesionales que siempre van a estar forrados en billetes y con trabajo. Y es que la gente recurre a sus servicios casi a diario para hacerse mil vainas; nada más imaginen que en el 2011 se practicaron más de 10 millones de este tipo de operaciones WTF en Estados Unidos, cifra a la que habría que sumarle las miles que se practicaron en otras partes del mundo y quedaríamos idiotas de tantos números.

La verdad hay muchísimas operaciones que son funcionales, salvadoras de vidas y necesarias, pero hay otras que son sólo un capricho. Mira estas lista de operaciones insólitas para que veas lo lejos que puede llegar la loca creatividad humana:

Alargamiento de piernas 

Consiste en fracturar los huesos que conforman a tus piernas, se coloca un aparato que va atornillado a la tibia y al peroné que hará que las piernas se alarguen en unos cuantos meses. El problema está en que la gente que se somete a esta operación tendrá que visitar el quirófano varias veces, porque no se obtiene el resultado esperado a la primera, además de ser un proceso full doloroso y costoso.

Rejuvenecimiento Vaginal

Es un procedimiento que sirve para poner la vagina como c*lito de bebé después de haberla dejado en el chasis de tanta rosca o por el envejecimiento.

Es un procedimiento ambulatorio que le devuelve el tono muscular a la vagina, con el que se logra reducir hasta en 1 centímetro el diámetro del boquerón que tenga la mujer operada. En Venezuela el precio arranca de 1.500 bolívares en adelante.

Rejuvenecimiento y Blanqueamiento Anal

¿Pendiente de que te vean perfect@ por detrás? El láser ha permitido que numerosos doctores se dediquen a realizar cirugías estéticas en el ano, para rejuvenecerlos y blanquerlos, quitar el exceso de vello, las alteraciones de la pigmentación, las hemorroides, los plicomas, los prolapsos mucosos, las fisuras y los condilomas.

De hecho como más del 90 % de los tratamientos son indoloros, realizados en el consultorio, de manera ambulatoria, sin necesidad de entrar a un quirófano ni utilizar anestesia general, estas operaciones se han convertido en todo un boom que hasta Paris Hilton ha usado.

Liposucción de Tobillos

Es una operación diseñada para esas personas que tienen el tobillo y el pie casi unidos por grasa corporal. La obesidad es la principal causa de este problema, pero hay casos excepcionales donde es necesaria este tipo de intervención de liposucción.

Acolchamiento de pies

Algunos médicos usan rellenos como Restylane, Perlane o Juvederm para inyectarlos en la yema de los dedos del pie, la base del pie o el talón y así lograr acolchar un poco más el pie del paciente.

Implante de silicón en el cráneo

Esta cirugía se la practican mucho las personas que han pasado roncha por ser retacos y consiste en colocar un implante de silicón sólido entre el cráneo y cuero cabelludo, cuya cicatriz la cubre perfectamente el cabello y dará entre 3 y 5 centímetros más de estatura.

Implantes de tacón

Esta cirugía aún es una idea creada por Richard Darell, quien ha propuesto insertar unos tacones de silicón, tipo aguja, en los pies de todas aquellas mujeres que viven acomplejadas por ser muy bajitas.

Sostén bajo la piel 

Para todas aquellas que buscan unas lolas firmes y bellas, ya existe una técnica novedosa que trata nada más ni nada menos que poner un tipo de sostén bajo la piel y así te olvidas de ese peo.

“Una vez instalado, con el tiempo la malla se incorpora en el pecho, ya que el cuerpo produce un tejido fibroso que mantiene la estructura en su lugar.”, aseguró Dalvi Humzah, cirujano plástico de la Clínica de Palacio de Justicia del Reino Unido.

Cirugía de pezones

¿Toda la vida le has tenido tirria a tus pezones? Ahora puedes arreglártelos si no te gustan porque ya existe una cirugía estética que puede corregir cualquier defecto en esta zona.

Moldeamiento de mandíbula

Si quieres un rostro con las medidas perfectas y exactas como el de Natalie Portman ya puedes lograrlo gracias a una cirugía que se hace moviendo la mandíbula hacia atrás o hacia adelante, todo para que tengas una cara afilada a cambio de un rato de dolor.

Cambia el color de tus ojos

Si tienes el típico color marrón en los ojos, pero anhelas unos verdes como los de Megan Fox, aquí tienes la solución a tus problemas porque gracias a los milagros de la ciencia puedes presumir unos ojos claros luego de utilizar una técnica a base de láser que es capaz de eliminar la melanina del ojo y así conseguir un azul o un verde intenso a cambio de algunos problemas con la luz intensa a la larga.

Implantes de cuadritos y pectorales

Epa brother, ya no es necesario que te mates por horas y horas en el gimnasio con tal de tener unos cuadritos que impacten a las jevas. Ahora existe una operación para implantarte los abdominales ideales o tremendo pecho ¿van pendientes de verse como Cristiano Ronaldo?

Elfatización de Orejas

Si sueñas con convertirte en Legolas, aquí tienes esta operación que puede convertir tus orejas en las del propio elfo de “El señor de los Anillos” .

 
Un pelo más allá…

Las cirugías pueden ayudarte a alcanzar la belleza que la madre naturaleza no te dio, pero hay cosas que realmente parecen sacadas de un cuento muy demente y sin sentido. Operarse no es juego de carritos y puede tener consecuencias bastante graves.

Sin embargo, aunque estos avances de la medicina puedan sorprenderte, la idea de este post no es hacer que los médicos se mueran de hambre o se queden sin trabajo porque es obvio que los caprichos del ser humano le seguirán dando de comer con intervenciones WTF de este tipo. Nuestra intención con este artículo es que pienses bien las cosas y no te lances por un barranco innecesario.

 ¿Te harías una de estas operaciones?

 

Con información de:

Últimas Noticias

Univisión

Comenta desde Facebook