Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

198 Comentarios

Vaca Vieja presenta su cuarto episodio: Menú Ejecutivo/ Power Trío

22 mayo, 2013
Vaca Vieja presenta su cuarto episodio: Menú Ejecutivo/ Power Trío
Luigi
  • On 22 mayo, 2013
  • https://twitter.com/luifer_mory

Este jueves 23 de mayo Vaca Vieja presenta su versión de Menú Ejecutivo/ Power Trío (Sopa, Seco y Postre), mira los detalles

 Dentro del agitado ritmo de vida, la cotidianidad y el apresurado crecimiento de la capital donde las distancias son cada vez más largas y el tráfico acaba con cualquier intención de descanso en mitad de la jornada, surgió el Menú Ejecutivo de Caracas.

Por eso, y como un homenaje a los trabajadores venezolanos que ya no tienen tiempo de comer en el hogar, Vaca Vieja (Cocina+Tarima+Galería) desarrollará este jueves 23 de mayo su cuarto episodio, denominado: Menú Ejecutivo/ Power Trío (Sopa, Seco y Postre).

Episodio IV: Repertorio

Cocina:

En esta oportunidad, el equipo de cocineros de Vaca Vieja rendirá homenaje a esa vasta tradición alimenticia llamada “Menú Ejecutivo” ¿Quién no ha sido víctima del sabor criollo en medio de una agitada jornada laboral? La premisa es incorporar sabores, fragancias y diversos elementos de la gastronomía criolla, para deleitar a los presentes con una alternativa de costo razonable, diseñada en un principio, para auxiliar de embates económicos a ese venezolano promedio que necesita incorporar el gasto del almuerzo, diario o eventual, a su quincena.

Tarima:

Similar a la idea de impredecible inspiración que, bajo el título Piano Man,  Billy Joel hizo canción hace muchos años atrás, Luis Daniel González [tecladista del grupo Famasloop para los electropop y de Mojo Pojo para los rockeros], interpretará en nuestra Tarima un particular repertorio denominado: “Lo que le provoque”, en el que concentrará, a modo de improvisación y guiado por el público presente, todo el swing y la fuerza que caracteriza su interpretación de las teclas.

Galería:

La fotografía vuelve a decir presente en los espacios de la Galería Vaca Vieja. En esta oportunidad desde la retina de la directora-fundadora de la Escuela FotoArte [centro artístico y educativo impulsor de modernidad en la enseñanza de esta disciplina, que además ofrece una estructura de promoción cultural de esta especialidad y sus talentos] Arlette Montilla reafirmando su concepto: “Todavía Vivo Caracas”

Recuerden entonces que la cita es este jueves es el jueves 23 de mayo Episodio IV: Menú Ejecutivo/ Power Trío (Sopa, Seco y Postre) de 7 pm a 10 pm, en Casa Manolito (The Place), 6ta avenida, entre 3ra y 4ta transversal, Altamira.

Costo: 250 Bsf (incluye servicio, iva, valet parking y se aceptan tarjetas de crédito y débito).

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

Para más información visita:

Twitter

Facebook

Comenta desde Facebook