Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Una enfermedad que hace crecer tus senos sin control

16 enero, 2013
Una enfermedad que hace crecer tus senos sin control
¿Te quejas por el tamaño de tus senos? Mejor siéntete afortunada de no tener esto

Antes de entender por qué, Ellie Jaycock ya tenía unos senos realmente inmensos, cada uno es más grande que un rostro humano y, a pesar de su tamaño, no paran de crecer. Ellie padece de macromastia juvenil o hipertrofia virginal del seno, una rara enfermedad que consiste en el crecimiento desmedido del pecho.

Jaycock, de 17 años y 1,62 de estatura, está desesperada por el dolor de espalda, cintura y cuello, además de los comentarios grotescos que le gritan en la calle. También se siente frustrada al no poder realizar algunos deportes.

La alternativa que tiene Ellie Jaycock es esperar hasta los 21 años, edad en que el cuerpo ya alcanza su máximo desarrollo, para someterse a una cirugía.

Las cirugías estéticas para agrandar los senos se han vuelto tan de moda, que muchas chicas agradecerían el tener una enfermedad como esta, pero no es digno de reír, la exageración en el tamaño y volumen de los pechos de Ellie Jaycock solo le ha traído problemas; por eso piénsalo un poco mejor antes de ponerte dos bolas de bowling en el pecho.

 

 

Vía: Eres-Curioso.com

Comenta desde Facebook