Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

42 Comentarios

Juguetes sexuales caseros: una sex shop en tu propia casa

7 enero, 2013
Juguetes sexuales caseros: una sex shop en tu propia casa
Pekeprieto

Los juguetes sexuales están carísimos ¿Qué hacer para ponerle picante a tu vida sexual? Lee esta lista de cosas que puedes convertir en juguetes y que tienes fácilmente en casa

1. Juega con la temperatura. Coloca en el congelador una cuchara metálica y déjala enfriar aproximadamente por dos horas. Una vez congelada úsala para estimular diferentes  partes del cuerpo: pezones, cuello, pies y entrepierna.

2. Cepíllate con sensualidad. Utiliza un cepillo de dientes nuevo para estimular el clítoris. Incluso, si éste es eléctrico puedes colocarle un condón y emplearlo como un pequeño vibrador.

3. El cinturón. Aunque no lo creas, éste es un juguete sexual fabuloso y lo puedes encontrar en cualquier clóset. Es ideal para un juego erótico en pareja. Inicia con un baile, recorre tu cuerpo con el cinturón. Una vez que la temperatura este al límite póntelo en la cadera y realicen alguna posición sexual que le permita a tu pareja sujetarlo.

Estos juguetes sexuales caseros le brindaran a ambos una noche de diversión y estimulo sexual sin salir de casa. Disfrútalos y no dejes pasar la oportunidad.

Vía: sexualidad180.com

Comenta desde Facebook