Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Todo sobre el asesinato de Adriana Urquiola

24 marzo, 2014
Todo sobre el asesinato de Adriana Urquiola
Las armas reinan en Venezuela y la impunidad sobrepasa cualquier límite. Conoce cómo le quitaron la vida a Adriana Urquiola y su bebé

Durante la noche de este domingo se desató la violencia en Los Nuevos Teques como respuesta a una protesta ciudadana que había trancado la carretera Panamericana.

Adriana Urquiola trabajó hasta el día de ayer como intérprete de señas del Noticiero Venevisión. Ella no sabía lo que le esperaba al comienzo del día, pero en la noche cuando venía de regreso del C.C. La Casona junto a su novio, después de haber hecho unas cuantas compras como haría cualquier cristiano; se encontró con un bloqueo que la obligó a bajar del autobús donde viajaba.

Embedded image permalink

 

Fue justo en aquel momento cuando una camioneta Toyota 4Runner negra se acercó y desde su interior abrió fuego. Dos balas alcanzaron a Adriana y le quitaron la vida casi de inmediato. Su bebé falleció con ella y así dos venezolanos más apagaron sus luces en una acción totalmente irregular, sospechosa y lamentable.

Toda esta información fue confirmada por Henrique Capriles Radonski, quien en su cuenta en Twitter @hcapriles indicó que Urquiola “recibió uno de los disparos en la región frontal”.

Por otro lado, durante los hechos de violencia también fue herida en el brazo Rosalba Pérez Ibánez, quien se bajaba con Adriana del autobús que paró en el sector La Matica.

Que lamentable que brillen tanto por su ausencia los señores: respeto, convivencia y valores. Este país se está quedando sin gente buena por culpa del estado armamentista que se cultivó estos últimos años. Repudiamos totalmente este acto de cobardía esperando que se haga justicia por Adriana y todo esos hermanos que dejan de ver el tricolor en sus vidas.

Hay que acabar con tanta impunidad, violencia y desgracia. Hace falta un cambio en nuestras vidas.

 

 ¿Cuánto más abajo caeremos para tocar el fondo?

 

Con info de El Universal 

Comenta desde Facebook