Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

PTT, vocalista de La Misma Gente, sufrió un ACV

7 marzo, 2013
PTT, vocalista de La Misma Gente, sufrió un ACV
El emblemático vocalista está recluido en terapia intensiva

Pedro Lizardo, mejor conocido como PTT, miembro fundador, cantante y líder de la mítica banda de Rock nacional La Misma Gente, sufrió el día 5 de marzo un accidente cerebrovascular (ACV).

En estos momentos, PTT se encuentra en terapia intensiva en una clínica de Caracas, acompañado de su familia, únicos autorizados para verlo.

Pablox Fernandes y ‎Juan Carlos Ballesta han colocado en el wall del grupo de La Misma Gente lo siguiente:

Queridos todos:
Para quienes ya lo saben y para aquellos que aún no estén informados, PTT sufrió un ACV de serio impacto que lo mantiene desde el 5 de marzo en la unidad de cuidados intensivos del HCC.

Su cobertura de seguro, standard, está comprometida a un 70%. Por esta razón nos dirigimos a Uds para requerir, con el agradecimiento infinito de las muestras de afecto y solidaridad con las cuales nos han estado acompañando, del apoyo que pudieran prestarle en afrontar el compromiso económico que su atención médica requiere.

Al efecto queda a la disposición de ese apoyo, el número de cuenta bancario de su hija Lucía, abajo identificado. Les agradecemos identificar el concepto en el depósito o transferencia.

Nuevamente gracias por ese generoso amor recibido que es, ha sido y será el mismo que PTT nos ha entregado incondicionalmente.

Agradecemos reenviar a quienes Uds., como amigos, consideren.

Bancaribe
Cuenta corriente
Lucía Lizardo Araujo
0114 0186 45 1860019520
CI: 13339632

Acá traemos varias reacciones de medios y famosos en apoyo a su recuperación.

 

 

 

 

 

 

Con información de Oidossucios

Comenta desde Facebook