Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

322 Comentarios

Porque somos malotes

25 marzo, 2013
Porque somos malotes
Marcel
 Nuestra Peli de la Semana tiene mucha sangre, muchas balas, mucha acción, mucho estilo y a Emma Stone con los labios rojos, rojitos

Gangster Squad, sí, la peli a la que le censuraron el tráiler después de la masacre de Aurora por contener una escena de un tiroteo en un cine, llegó por fin a la cartelera nacional para variarla un poquito.

La historia se transcurre en Los Ángeles en 1949. Mickey Cohen (Sean Penn), el más malote, el papá de los helados de la mafia, controla la ciudad. Drogas, armas, prostitución y apuestas, todas tienen dueño: él.

Los políticos más importantes y la policía están rendidos a sus pies y no hay quien no le tema. Bueno, sí, un grupo encabezado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan -papacito- Gosling) que van a intentar acabar con el “imperio” Cohen y ahí es donde se dan todos los muertos, la sangre, la plomamentazón y la cosa.

Ruben Fleischer (el misísimo genio de Zombieland),dirige esta peli basada en hechos reales de una manera estéticamente pintoresca.

Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte y Emma Stone son tremendos malotes. Son tan malotes que Paola Montenegro se queda boba (si entendiste esa comparación entendiste todo. Y sí, sí quise decir que a veces como que sobreactúan).

Los intensos y puritanos dicen que terriblemente mala pero lo cierto es que es súper entretenida. Sí, se le pudo sacar muchísimo más jugo al guion que -varias veces- se pasa de básico y predecible pero no es -TAN- mala.

Lo mejor de todo es la fotografía. Si no van pendiente de la sangre, la violencia y la cosa, siéntense a disfrutar lo estética que es.

Emma Stone hace un papel distinto a sus anteriores pero increíblemente parece que está haciendo todo lo que ya ha hecho pero con esos labios de rojo intenso y lo bella que es  no importa.

No es la mejor película del mundo pero sí es la mejor que hay en la cartelera esta semana (todo lo demás tiene como 4 o 5 semanas sin variar). Si ya la vieron y les gustó -o no-, echen su cuento.

Comenta desde Facebook