Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

"Look... the sun is rising" es el nuevo tema de The Flaming Lips

7 marzo, 2013
“Look… the sun is rising” es el nuevo tema de The Flaming Lips
 Mientras esperamos que el disco nuevo”The Terror” salga a la luz pública el 1 de abril, la banda nos trae este nuevo tema como adelanto. Dale play aquí…

Gracias a NPR, ya podemos escuchar este nuevo tema. Ya la banda había presentado “Sun Blows Up Today”, que también saldrá en The Terror pero como un bonus.

The Terror, según lo describen sus productores cosiste de “Nueve composiciones originales que reflejan un espectro de tonos más oscuro que las anteriores, con una perspectiva lírica más introspectiva”. Una producción de Dave Fridman y los propios Flaming Lips en los estudios Tarbox Road de Nueva York.

“¿Por qué hacemos esta música que es The Terror? Es un disco sombrío e inquietante. En realidad no quieren saber la respuesta. Es un momento en el que nos encontrábamos abatidos y aceptando que hay cosas que no tienen remedio”, explicaba semanas atrás Wayne Coyne.

Y bueno, basta de charla, aquí está el tema

(*) En el link tienes que esperar unos 10 segunditos de publicidad y luego se activa el reproductor para que le des play. También te da los links para que descargues el tema a través de Amazon o iTunes

 

vía CrazyMinds.es

vía CrazyMinds.es

Comenta desde Facebook