Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Liga Profesional de Baloncesto está suspendida hasta nuevo aviso

6 marzo, 2013
Liga Profesional de Baloncesto está suspendida hasta nuevo aviso

El baloncesto venezolano cumple el duelo nacional suspendiendo los encuentros que estaban programados para estas semanas

La Comisión Técnica de la LPB informó que la Liga Profesional de Baloncesto está suspendida hasta nuevo aviso, debido al fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, según informó el departamento de prensa de la Liga.

El día martes 5 se disputaría en Parque Miranda, Panteras y Guaros de Lara. Mientras que Trotamundos de Carabobo jugaría contra Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia.

El miércoles 6 se disputaría el clásico oriental en Nueva Esparta entre Guaiqueríes y Marinos de Anzoátegui, y Cocodrilos de Caracas visitaba a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz.

Freddy Díaz, gerente general informó que ayer los socios se reunieron para decidir quién será el nuevo mandamás del circuito, luego del fallecimiento de Rufos Jhon hace poco más de una semana.

Para el próximo miércoles está pautada una Asamblea donde se decidirá el nuevo líder.

El directivo indicó que todavía no hay candidatos al puesto. “Ayer faltaron tres propietarios por diferentes compromisos, cuando estén todos, ellos mismos decidirán quién es el más indicado”, apuntó.

Vía Meridiano

Comenta desde Facebook