Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Le Folle: ¿Una niña cantando de sexo? ¡Te la tenemos!

19 marzo, 2013
Le Folle: ¿Una niña cantando de sexo? ¡Te la tenemos!
Por fin ha llegado la versión femenina de Caramelos de Cianuro que llevábamos un poco de tiempo esperando

 

 ”Siempre hemos querido ver la reacción del público sin que sepan quiénes somos”

Probablemente la primera vez que escucho esa frase de una banda. A Le Folle definitivamente le encanta la intriga; saber cómo actúa la gente frente a una banda que no conocen, que salió de la nada y que viene con unas letras bien sexosas y más aún, cantadas por una chica.

“Sí, el nombre Le  Folle es una expresión francesa que significa loco o salvaje, pero también nos aprovechamos del significado que se le puede dar en español

 

Esta banda es relativamente nueva. En el 2010 Mayte Folle y Armando Martínez empezaron a componer temas, y posteriormente Edgar “Guarisley” Silva y Alfonso Tosta se les unieron.

Le folle tiene la particularidad que, sí, es liderada por una chica, como muchas otras, pero esta nena en particular no tiene pena de expresarse abiertamente sobre sus experiencias amorosas-sexosas-calientes.

“No lo veo como algo feminista. Simplemente soy una chica que disfruta de las relaciones, del sexo, y no veo el problema en compartir mis experiencias. Muchas chicas se sienten identificadas y muchos chicos se interesan full por las letras”

 

 

Este es uno de esos grupos que no se limita a “tocar y ya”.

“La gente va a ver es un show. Necesitan divertirse. Ellos van a ver algo de calidad, no simplemente a un guitarrista parado con cara de intenso tocando y ya.De repente a algunos grupos les funcione eso, por su estilo, pero nosotros definitivamente nos tripeamos montar toda la escena”

 

“Epa tú” es uno de sus temas bien directos  con letras como “otra contigo se puede quedar pero yo solo quiero sexo”. Aquí lo puedes escuchar:

 

 

Este videoclip lo realizaron ellos mismos, muy al estilo “You’re so gay” de Katy Perry:

 

Le Folle acaba de lanzar su página web donde puedes conocer todo sobre ellos y lo que se traen:

 

Página oficial

 

También puedes seguirlos en sus redes sociales:

Twitter

Facebook

Comenta desde Facebook