Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

¿La marihuana te vuelve homosexual?

27 marzo, 2013
¿La marihuana te vuelve homosexual?

Un estudio mexicano dice que sí. Capaz fue hecho por los mismos científicos que le dijeron lo del pollo a Evo Morales. Mira más acá

Un médico mexicano dice que el consumo de marihuana genera tendencias de comportamiento homosexual. Si tienes un amigo que sea un “prende la yerba del rey broder, el  tío Bob lo hacía y Babilonia hay que destruirla” puedes chalequearlo con esto.

El coordinador de la clínica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México, Narciso López, tiene varios documentos que demuestran que el consumo de cannabis disminuye la testosterona y esto deriva en un despertar de la homosexualidad(jajajaja ay chamo).

“Hay estudios de que el joven consume marihuana y tiene a disminuir la testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características comienza a tener tendencias de tipo homosexual”, aseguró el médico en una entrevista, sin poder precisar quién realizó estas investigaciones, para qué institución o a través de cuál metodología.

López afirma que en los últimos años se ha incrementado el consumo de marihuana entre jóvenes que van de 18 a 35 años.

Según el estudio, los jóvenes fuman marihuana por sus bajos precios, la soledad, baja autoestima, poca cohesión familiar y fracasos familiares o sentimentales, que también propician el inicio en la adicción. “Son muchachos que en esta promiscuidad relacionan alcohol, sexo y marihuana. Pero el sexo ya no es con un hombre o con una mujer, dependiendo tu sexo, es con quien te haga sentir bonito

¿Y tu qué piensas de esto?

Con información de 24 horas

Comenta desde Facebook