Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Ladrones atacan y roban a un cura en Caricuao

15 enero, 2013
Ladrones atacan y roban a un cura en Caricuao
El crimen en Venezuela no respeta a nadie. Mira esta triste noticia donde  ”al menos te dejaron con vida” es lo mejor que se puede decir

 

 

La madrugada de este martes golpearon brutalmente al párroco de la Iglesia San Martín de Porres, en la UD2 de Caricuao, cuando dos hampones intentaron ingresar a robar. 

El cura, Marcos Rovayo de 80 años de edad, y su sobrina, tocaron las campanas para alertar a los vecinos y espantar a los malandros. Pasados unos minutos el padre salió a verificar y lo sorprendió un delincuente, quien lo amenazó de muerte y posteriormente le dio varios golpes. 

Mientras se encontraba herido en el piso lo despojó de su reloj y huyó. Aura Báez, su sobrina, lo socorrió al darse cuenta de que había perdido el conocimiento y llamó a la policía.

“El hombre me amenazó. Me golpeó fuerte con algo y se fue”, detalló Rovayo.

El párroco detalló que el año pasado los robaron 12 veces. “Se llevaron 30 sillas la última vez, nosotros sentimos el robo, pero por seguridad no actuamos”.

Los hampones huyeron hacia el barrio García Carballo que está al lado. Pidió alumbrado en la iglesia y seguridad, pues aseguró que la poca iluminación facilita el trabajo a los delincuentes.

En el sector se registraron dos asesinatos el año pasado, de acuerdo con Cecilia Bautista trabajadora de la iglesia.

Via Globovisión

Comenta desde Facebook