Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1.397 Comentarios

En fotos: las posturas que vuelven loquitas a las mujeres

17 enero, 2013
En fotos: las posturas que vuelven loquitas a las mujeres
Una imagen vale más que mil palabras. Este post está impelable si quieres una clase de cómo hacer que tu mujer le toque la chiva a Dios.

1. La Profunda. Si quieres llegar fácil al su punto G esta es la posición. Esperemos que ella haga aunque sea yoga porque necesitas poner sus piernas en tus hombres. El trabajo lo haces tú y ella te lo agradecerá.

 

Image

 

2. El Deleite. Otra posición donde el hombre hace todo el trabajo y ella solo recibe placer. Ésta es muy práctica para cuando se ponen creativos en lugares públicos.

 

Image

 

3. El Molde. Esta es una posición muy romántica y como para el sexo así lentico y suavecito. Aprovecha y háblale mientras la penetras.

 

Image


4. El Sometido. Aquí se pueden poner juguetones: ella dándote la espalda, teniendo todo el poder el movimiento, lo que le permite a los hombres jugar con sus senos y el clítoris. Creatividad, amigos, creatividad.


Image

 

5. Cara a cara. Lo mejor de esta posición es que puedes besarla hasta decir basta. Recuerden que las mujeres adoramos los besos casi tanto como ser penetradas.

 

Image

 

6. El Tornillo. ¿Qué alcanzamos con esto? Profundidad. Además de ser una posición muy juguetona y diferente, puede tener el dominio total de su cuerpo. Ese tipo de sumisión será muy excitante para ella.

 

Image

 

7. La Fusión. Aquí están los dos a la par, el trabajo y el placer son mutuos. ambos tienen total visión del cuerpo del otro y eso puede llegar a se muy sexy.

 

Image

 

8. Mariposa. La práctica hace al maestro así que usen todas las mesas que puedan conseguir en su casa. El hecho de que el hombre esté de pie le da la posibilidad de agregar más fuerza en las penetraciones. No olviden eso.

 

Image

 

9. Andrómaca o Molino. Algunas veces las mujeres queremos tener todo el poder porque no hay nada más que nos excite como verles la cara de placer. Déjense dominar de vez en cuando.

 

Image

Con información de informe21.com

Comenta desde Facebook