Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

¿Diosa Canales de alcaldesa?

5 agosto, 2013
¿Diosa Canales de alcaldesa?
¿Mejor candidata que El Potro y Winston? Le importa poco lo que digan y reta a los políticos desde su Twitter

La muy polémica Diosa Canales lanzó este domingo unos tweets señalando lo que todos sabemos pero pocos recordamos: los políticos (pertenezcan al bando al que pertenezcan) son unos individuos a los que hay que tenerle cuidado. ¿Que Chávez sí nos quería? ¿Que Capriles es más arrecho que Chávez? A veces olvidamos que de intenciones no vivimos y, quizás, sea bueno recordarlo.

El caso es que la famosa vedette venezolana se expresó así:

 

 

El que diga que no tiene razón es porque vive en la luna. Ahora, ¿se imaginan que Diosa fuera candidata?

Hace unas semanas, estábamos echando vaina con una lista de de las mujeres venezolanas que nos gustaría que fueran candidatas a las alcaldías, por el asunto de que Susej Vera y  Rosita quieren ser las nuevas Irene Sáez de la política. Diosa Canales, por supuesto, estaba en esa lista.

¿Ministra del Poder Popular del Porno? Muchos por ahí no pelarían la oportunidad de darle el voto. Sin embargo, en su misma cuenta de Twitter, Diosa dejó claro que no iba muy pendiente del bonche político:

 

 

¿Y si eso es lo que realmente necesitamos? Una mujer que se desnuda y entretiene para ganarse la vida puede que, en realidad, no tenga pelos en la lengua. Imagínense por un momento una alcaldesa que ponga a todo el mundo en su sitio y que te alegre el día con lo buenota que está.

Aunque parezca propaganda política para Diosa, no lo es, pero si me llaman loca por considerarla mejor candidata que Winston o El Potro, les pediré que tomemos un minuto para recordar todas las locuras que se cometen políticamente en este país todos los días: que una vedette sea alcaldesa parece, entonces, una simple y aceptable tontería.

Comenta desde Facebook