Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Daughter, indie folk para morir de ternura

14 enero, 2013
Daughter, indie folk para morir de ternura
Hay música para bailar, música para romper cosas, para llorar y para relajarse. Esta banda sin duda entra en la última categoría y esta semana te la traemos desde Londres para que la agregues a tu playlist musical.

 

Esta agrupación inició como un proyecto solista  Indie Folk – Folk Rock de su vocalista Elena Tonra en el año 2010.  Igor Haefeli, uno de sus compañeros de clases, se unió al proyecto en la guitarra, lanzando el 20 de abril del 2011  su primer EP His Young Heart.  A finales de ese año se une el baterista Remi Aguilella, completando la alineación actual y lanzando  un segundo EP bajo el nombre de The Wild Youth. 

Sus temas han formado parte de las bandas sonoras de series reconocidas como Skins, Grey’s Anatomy y Vampire Diaries.

Daughter recientemente anunció el lanzamiento de su primer LP, que llevará por nombre If you leave y saldrá el 18 de marzo a través del sello 4AD Records y Glassnote Records. 

Este trabajo fue grabada en Londres por ellos mismos. La producción estuvo a cargo de Igor y la masterización de Geoff Pesche en  los estudios de Abbey Road.

Este será el tracklist de If you leave:

    1.Winter
    2.Smother
    3.Youth
    4.Still
    5.Lifeforms
    6.Tomorrow
   7.Human
   8.Touch
   9.Amsterdam
   10.Shallows

 

 

 

“Youth” es uno de sus temas más conocidos, ya que es el que ha aparecido en las series de televisión nombradas más arriba. La voz de esta chica es muy, muy cuchi y hermosa. Solo escucha:

 

 

Aquí otra de sus canciones, por si quedaste con ganas de más:

 

 

Si quieres más información de esta agrupación aquí te dejamos sus redes sociales:

Página oficial

Twitter

Youtube

Soundcloud

 

 

Comenta desde Facebook