Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

[VIDEO] Al Qaeda se responsabiliza por el ataque a Charlie Hebdo

14 enero, 2015
[VIDEO] Al Qaeda se responsabiliza por el ataque a Charlie Hebdo
Salió a relucir hasta Bin Laden

Después del ataque a Charlie Hebdo, varios días de duelo mundial y un apoyo constante a toda Francia para la superación de la acción terrorista, Al Qaeda (AQAP) publicó un video titulado Venganza por el profeta:  Mensaje sobre la bendecida batalla de París, a través de Al Malahem Media, en donde asume toda la responsabilidad sobre la embestida ocurrida en París. En este aparece el jeque y portavoz de AQAP,  Nasser bin Ali al Ansi,  afirmando que su operación fue una “venganza” por “le mensajero de Alá”.

“Nosotros, en la organización Al Qaeda en la Península Arábiga asumimos la responsabilidad por esta operación para vengar al mensajero de Alá, y aclaramos a la UMMA (comunidad de musulmanes), que el que eligió el objetivo, trazó el plan y financió la operación es el líder de la organización (Nasir al Wuhayshi)” dijo Nasser.

En el resumen del video original que dura 11 minutos y 45 segundos se puede escuchar el nombre de Bin Laden y como el portavoz lo cita. “Siguiendo la voluntad de Osama Bin Laden” “Si no hay un control sobre la libertad de expresión, entonces deja que tus corazones se abran a la libertad de nuestras acciones”. What?!

Aquí les dejamos el video para que vean lo cara’e tabla que puede ser esta gente mientras defienden a su Dios y asesinan a muchos en su nombre.

- Para los que si tuvieron sus clases de ingles online

- Para los que no

Video 1

Video 2

Con info de El País

facebook comments: