Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Trailer #1 de '50 Sombras de Grey': lo bueno, lo malo y lo feo

24 julio, 2014
Trailer #1 de ’50 Sombras de Grey’: lo bueno, lo malo y lo feo
Cosas que ves en el trailer y otras que no, en un rantcito por una de nuestras editoras que se leyó los libros

“¡Lanzaron el trailer de “50 Sombras de Grey, bruja!”. Comencé mi día feriado con un mensaje de una de mis amigas, que al parecer le emociona más esta película que conseguir desodorante en barrita en Farmatodo.

No lo voy a negar, también me emocioné. ¿Cómo no? Estamos hablando del fenómeno “literario” de naturaleza erótica que ha armado más alboroto en la historia [A los académicos de las letras no les gusta esto]. Puede que no te hayas leído los libros, puede que estés negado a hacerlo pero sabes quién es Christian Grey, sabes que hay mujeres que no hacen más que desear que el tipo las nalgueé, sabes quién es Anastasia, y sabes que la pana se deja jurungar por Christian por tres libros que volvieron locas hasta a las mamás más recatadas.

“50 Sombras de Grey” será como la película de One Direction: no se va a ser nominada ni a Mejor Lola en una Escena en los Oscars (porque esa categoría no existe), pero igual la vas a ver para “pillar qué es lo que es con las nalgadas y esa vaina”.Total que el trailer llegó para quedarse, y comenzó por darle nalgadas a Simón Bolívar el día de su cumpleaños: más se habla del trailer que del cumple del Libertador en las redes. Típico, sexo mata cumple el día que sea.

Aquí te voy a dejar mis impresiones del trailer, desde la perspectiva de una mujer que ha leído los libros de E. L. James, que tiene ciertas expectativas para con la película, y que tampoco se cae a coba porque ha leído a El Marqués de Sade y podría casarse con Anaïs Nin. ¿Miedo a un poquito de sadomasoquismo? Bitch, please.

 

Lo bueno, lo malo y lo feo de Mr. Grey

 

Por si no lo han visto, aquí les dejo el trailer primero:

 

 

- Lo bueno: Beyoncé y los pectorales de Jamie Dornan

Por si no lo sabías, Beyoncé (como toda una Queen B) no creyó en nadie hace unos días y lanzó en su Instagram un pedacito de lo que hoy pudimos ver como el trailer completo de “50 Sombras de Grey”. Tanto en lo que pudimos ver en el Ig de la cantante como lo que podemos ver en el trailer, es indudable que la versión sensual de “Crazy In Love” es una de las mejores cosas del adelanto. Esto sumado a los gemiditos de Beyoncé me hicieron pensar en cuartos con terciopelo en las paredes y güiski 12 años en las rocas. No me juzguen, mi cabeza hace ese tipo de cosas.

Si no crees que los pectorales y los abdominales de Jamie Dornan hacen del trailer una maravilla, es muy posible que seas un hombre heterosexual. Cuando ese hombre aparece con los jeans bajitos caminando hacia el Red Room (cuarto rojo): ¡Cristo ten piedad! No hay palabras. Así es que queremos ver a Christian Grey toda la película. Ese cuerpito es lo que paga la entrada al cine.

 

- Lo malo: Dakota-Anastasia y ¿Jamie tiene 12 años?

Lo dije cuando salió la noticia del cast y lo repito: Dakota Johnson se ve demasiado vieja para ser Anastasia Steele. No, no estoy diciendo que a la pana se le ven las arrugas y que está de geriátrico, hablo de la inocencia innata que Anastasia debería tener y que Dakota no me transmite. Si ven (y googlean), por ejemplo, a la actriz Alexis Bledel, se darán cuenta que a pesar de que ya tiene sus añitos, la pana transmite inocencia pura. Puede que no esté meando fuera del perol: es una queja muy común entre los fans de los libros de E. L. James.

Ahora, sobre Jamie Dornan. Primero quiero dejar muy claro que si Jamie Dornan deja a su mujer y me pide que lo ayude a criar a su bebé, mi respuesta inmediata sería: “Lo que tú quieras, amor”. Jamie está delicioso, se ve perfecto en las escenas sin camisa pero, me va a disculpar mi gente, él no es Christian Grey. ¿Por qué digo esto? Porque cuando vi el trailer, no me sentí en ningún momento incómoda viéndolo a los ojos. No me intimidó. No me lo creí. ¿Qué quiero decir con esto? Si vieron “Shame” con Michael Fassbender (Magneto en “X-Men: Días del Futuro Pasado”), seguro les pasó que había escenas en las que Fassby hablaba a la cámara y podías sentir como si el pana te estuviera incomodando personalmente, como si su desorden sexual estuviera dirigido a ti, fuera por ti… Así debería hacerme sentir Christian Grey cuando me hable en la pantalla grande, y por lo que vi en le trailer, la cosa no va a fluir. Jamie Dornan tiene demasiada cara de niño bueno, y puede que todo el asunto de “mami, te voy a azotar” le haya quedado flojito.

[Inserte aquí momento de silencio por el cambio de Charlie Hunnam y Jamie Dornan]

 

- Lo feo: Rita Ora y los orgasmos

¿Quién dijo que Rita Ora podía ser “la hermanita inocente” de Christian Grey? ¿Ustedes no le han visto la cara de “si te resbalas, no te pelo” que tiene esa mujer hasta comiendo hamburguesas? No me lo creí, y puede que verla en la película me distraiga demasiado.

Sobre los orgasmos y la parte erótica de la película voy a citar a una pana, cuyas palabras creo que resumen completamente mi sentir:

“Esto va a ser Disney al lado de Nymphomaniac” – @ohmyporn.

Si usted piensa ir a ver “50 Sombras de Grey” para jurungarse, búsquese una porno y deje de soñar. Estoy casi casi segura que esa película no va a llegar ni a soft porn, y está bien porque el libro tampoco es el epítome de la sexualidad sin barreras.

 

Si le tuviéramos menos miedo a conocer nuestros límites, entenderíamos que “50 Sombras de Grey” (libro y película) no es más que una historia de amor tipo novela colombo-mexicana grabada en Miami con actores venezolanos, con la única diferencia que el sexo va 50-50 con el romance.

 

¿Qué piensan ustedes del trailer?

facebook comments: