Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cinema WTF: Las peores escenas de cine

19 mayo, 2014
Cinema WTF: Las peores escenas de cine
A veces falla el presupuesto y otras veces la producción, pero gracias a esto hay películas que nacieron para hacernos reír. Conoce las peores escenas de cine

 

La industria cinematográfica ha evolucionado muchísimo a lo largo del tiempo y se ha expandido a lo largo del globo y se han producido obras de arte. Sin embargo, en este post nos concentramos en todos esos intentos fallidos de la gran pantalla que terminaron siendo escenas muy WTF.

 

El repertorio

 

El cine de la India es de los más alocados del planeta. En esta escena, un caballo se arrastra por debajo de un camión. Te invitamos a darte cuenta de los preciosos efectos especiales que usaron para lograrlo.

 

No porque se trate de un asesino significa que la escena será una obra de arte. Métele muchos actores improvisados y encontrarás desperdicios peores o iguales a este.

 

Se parece igualito a ver un partido de Sharapova a todo volumen, pero con muchísima menos acción. Esto es lo que nos regala la película Death Promise, de 1977.

 

Otro regalito de Ninjas, pero esta vez en patines persiguiendo un carro de juguete en la película WTF: High Speed Ninja Action.

 

La velocidad de los movimientos, la creatividad del productor para sacarnos cada vez más risa con sus golpes y definitivamente el soundtrack de gemidos te enseñarán cómo se perdieron esos reales en el rodaje de Undefeatable.

 

A los fanáticos de Star Trek capaz les da una vaina, pero lo cierto es que esta secuencia en la que el capitán Kirk enfrenta a Lizard Man es toda una belleza. Por un momento hasta se abrazan y más que peleados, parece que se van a dar unas latas.

 

Una de las peores películas de la última década en Hollywood ha sido, sin duda, Catwoman. Aunque Halle Berry está que saca baba a cualquiera, en esta película todo le sale mal a la pobre.

 

En la película Death Race 2000, de 1975, actuaron David Carradine y Sylvester Stallone. Esta escena muestra que en la competencia no había reglas: todo valía.

 

Frisbees, muñecas inflables, playas y malas actuaciones. La película se llama Hard ticket to Hawaii y tiene no una sino dos de las peores escenas del cine. Lo único bueno es que estos panas sí saben como usar una Bazooka.

 

Sin duda una de las peores líneas de un guión de Hollywood es esta; de la película El troll 2: “Se las están comiendo, y luego me va a comer a mí”, dice el protagonista de la película y en vez de irse lanza un grito de jeva que nadie entiende.

 

En el cine brasilero se vale morirse riendo.

 

Tomada de la película italiana La bestia uccide a sangue freddo este hombre recibe varios disparos y la gravedad parece inexistente.

 

El monstruo escupecabezas es un Furby gigante de tres ojos que protagonizó una película con el mismo nombre en 1984 y aún la gente se pregunta por qué no tuvo éxito.

 

 ¿Y a ti cuál otra escena te parece un fail?

 

facebook comments: