Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Relaciones “amorosas” según la TV

17 mayo, 2014
Relaciones “amorosas” según la TV
 Lo bonito, lo raro y lo complicado de las relaciones según la TV

Por María Alejandra / @Macipy 

Quizá es normal que estemos con una persona que nos guste burda, nos tripeamos estar con ella pero la vaina es que mantenemos un tipo de relación un poco rara. Nadie nos entiende y nosotros de vaina lo hacemos.
Si es así, es momento que sepas que no eres el único en una relación complicadita. Es por eso que te traemos una lista para que te sientas identificado y  te tripees lo bonito, lo raro y lo complicado de las relaciones en pareja que pudiste haber visto en televisión.

 1. Estamos juntos pero no revueltos

Tuvieron algo, terminaron pero se siguen metiendo. Cristina Yang y Owen Hunt cada vez que pueden, se meten mano y gozan.
Tienen química, se adoran pero saben que volver a estar juntos es una completa ladilla. Cada quien está por su lado pero cuando las ganas se juntan no pelan una pa’ matarse en la cama.

2. Los que se pelean se aman 

Está bien pelear de vez en cuando, es lógico. Sin embargo Sammi y Ronnie de Jersey Shore nos han demostrado que una relación puede estar llena de mucho amor y de muchos insultos feos, e igual seguir amándose.
Una mañana se adoran hasta no poder y en la noche se pueden decir hasta del mal que se van a morir.

3.  Me gustas pero shhh 

Típico es que te guste burda tu persona pero te da miedo contárselo a los demás. Mónica y Chandler, antes de ser novios, eran burda de panas y poco a poco fueron descubriendo que se gustaban.
Solo había un problema y es que no sabían si contárselo a los demás y sufrir las consecuencias. Ya sabemos el final, y quizá tus miedos son pura imaginación.

4. Amigos con beneficio 

 

Somos altos panas, nos metemos pero no quiero nada contigo. No es raro conseguir este tipo de relación. Hasta Jamie y Dylan en Amigos con beneficios nos mostraron lo de pinga que puede llegar a ser.
Pero así como disfrutas el sexo con tu amiguit@ puedes llegar a enamorarte de tu sex friend y probablemente haya problemas.

5. Me gustas pero tengo a alguien

Se adoran pero no pueden estar juntos porque el otro tiene a alguien en su vida. No es muy cómodo que se diga. Rose y Jack en Titanic lo dejaron bien claro.
Aunque pueda ser emocionante la aventura, probablemente sea bien chimbo para aquel que este esperando la ruptura. Quizá tu final termine como el Titanic y termines hundiéndote con tus esperanzas.

facebook comments: