Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Mujeres: esta es la razón de la agonía que nos causan los tacones [FOTO]

7 enero, 2014
Mujeres: esta es la razón de la agonía que nos causan los tacones [FOTO]
Naye
POR:
Ya todo tiene sentido.

Cuando las mujeres estamos creciendo, mamá siempre que nos llevaba a la peluquería, sacarnos las cejas, nos enseñaba cómo caminar en tacones, entre otras cosas, nos decía: “para ser bella hay que ver estrellas“. Efectivamente, los zapatos altos son una de las mayores torturas a las que nos sometemos las chicas para vernos más estilizadas. Existen infinidades de tips y consejos que podemos seguir para aliviar ese sufrimiento, pero nunca basta, y conseguir un zapato que aguantemos toda la noche es casi misión imposible, y simplemente no entendemos por qué caraj*.

Una foto que se volvió viral en las redes sociales nos muestra la razón por la que estos zapaticos nos matan de dolor cuando los usamos mucho rato. Solo mira:

Image

 

Aquí no hay mucho que explicar. Obviamente vemos que el pie  queda en la posición más incómoda posible y si a eso le agregamos cada paso que damos o el mantenerlos en esa posición toda la noche, va a doler, y mucho.

Como es obvio que no vamos a dejar de usar tacones ni porque nos sangren los pies, ten en cuenta esto:

 

Lo importante no es el estilo ni el grueso del tacón, es la posición. Tiene que estar justo debajo del hueso del talón, no detrás del pie, que suele pasar con algunos zapatos. Si el tacón está muy atrás, estarás fuera de balance y todo dolerá. 

facebook comments: