Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Socialismo Decembrino: Jesús, María, José y ¿Chávez?

15 diciembre, 2013
Socialismo Decembrino: Jesús, María, José y ¿Chávez?
Venezolano que no haya puesto o tumbado una oveja en un pesebre no puede llamarse venezolano, pero ahora apareció una variante que quiere apoderarse de nuestras costumbres. Mira cómo se coleó Chávez en el nacimiento

 

El culto por Hugo Chávez parece no descansar jamás. Ahora resulta que sus pasos han inspirado a algunos para meterlo en las costumbres navideñas venezolanas y han elaborado esta pieza que simula el nacimiento de Jesús, agregando a la dañina política.

 

La creatividad de los Chavistas parece no tener límites. Ya le crearon un día, le hicieron un mausoleo, hay varias imágenes que lo proclaman santo, tiene juguetes y hasta dicen que le construirán un parque.

A nosotros nos gustaría que la política no dañara nuestros valores ¿Para qué carajo hay que meter esta arma de doble filo en el nacimiento? Es como el dicho que dice: “¿Qué tiene que ver el c*lo con las pestañas?” La realidad es que no entendemos del todo, pero mientras no se pongan a decretar leyes a diestra y siniestra sobre el asunto, entonces cada quien puede hacer el pesebre que le de la gana.

 ¿Y a ti qué te parece esta nueva versión navideña?

Con info de La Patilla

facebook comments: