Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Afiches de "La Trilogía del Mal" en pleno centro de Caracas [FOTOS]

30 octubre, 2013
Afiches de “La Trilogía del Mal” en pleno centro de Caracas [FOTOS]
[A Leopoldo López, María Corina Machado y Henrique Capriles no les gusta esto]

Caracas, la ciudad de lo posible. Si usted no tiene la costumbre de caminar el centro de Caracas puede que no tenga la menor idea de qué  se trata esto, así que les contamos.

Las calles del centro de Caracas fueron “adornadas” con afiches que suponen una suerte de publicidad fílmica. En ellos, las caras de Leopoldo López, María Corina Machado y Henrique Capriles se juntan bajo el título “La Trilogía del Mal”, cuál película de HollywoodMás abajito, las frases “Te quitan la luz”, “Te quitan la comida”, “Te quitan la paz” y “Basta de violencia” acompañan la composición de los afiches. 

¿Quién hizo esto? Hasta ahora nadie ha levantado la mano. Sin embargo, muchos están recordando que a mediados de mes el Presidente Nicolás Maduro aseguró que “La Trilogía del Mal” quiere sacarlos del poder.

“Los benditos de Washington y está presidido por la damisela de las rodillas, el ladrón que fue alcalde de Chacao y el que desgobierna Miranda” – Nicolás Maduro.

Leopoldo López, por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para empelucarse vía Twitter:

 

 

Y si creían que la cosa no se está poniendo bien WTF:

 

 

Los afiches del mal

 

 

 

 

Nuestro querido y WTF país. ¿Creen que el país necesita o tiene tiempo para estos toma y dame? No es suficiente armar toda una campaña [inserte aquí la palabra "fascista", favorita del gobierno y la oposición], sino también rebuscarse a comprar el asunto con los nazi.

Estos afiches que se están volviendo viral en las redes sociales parecen ser más importantes que las horas perdidas en una cola de automercado para que te vendan un kilo de pollo/carne y, si tienes suerte, un paquetico de Harina Pan.

Venezuela y sus playas.

 

Con info de Noticia al Día

 

facebook comments: