Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Álbum de barajitas sexuales: ¿cuáles tienes?

17 septiembre, 2013
Álbum de barajitas sexuales: ¿cuáles tienes?
Algunos les llaman fantasías sexuales, otros les dicen barajitas. Aquí una lista de las más comunes y las más deseadas. ¿Cuáles son las tuyas?

El sexo también evoluciona. Más allá del deseo que le tengas sexualmente a tu pareja, tener sexo en una misma locación o en una misma posición todo el año no es muy divertido. Por ahí dicen que “en la variedad está el gusto”, así que no me sorprende saber que estar en la búsqueda constante de diferentes barajitas sexuales o variantes del acto sexual sea, en realidad, un ejercicio sano y al que se nos incita para tener una mejor y más sana vida sexual.

Claro está que no todas las barajitas sexuales son para todo el mundo. ¿Hasta dónde estás dispuesto a probar sexualmente? ¿Hasta dónde te lleva tu curiosidad sexual?

Aquí les voy a dejar una lista de las barajitas sexuales más comunes y también las más bizarras. Cuéntenme al final cuáles tienen o cuál agregarían a la lista.

 

La tengo, no la tengo

 

- Barajita del famoso

 

 

Esta barajita puede venir en distintos niveles de poder, y es posible medirlas según la cantidad de seguidores en Twitter que tenga el famoso con el que tuviste sexo. Más cerca a la barajita de oro si tienes un orgasmo con Justin Bieber o Canserbero.

 

- Barajita de la virginidad

 

Es la barajita de oro clásica. Muchos la quieren para sentir un poco de poder y control; otros no la quieren porque tener sexo con un inexperto es una ladilla.

 

- Barajita MILF/DILF

 

 

La posible barajita de la sumisión, y por ahí dicen que algo de “Complejo de Edipo” también. La verdad es que hay personas mayores a nosotros a los que no pelaríamos por nada del mundo.

 

- Barajitas de las locaciones “comunes”

 

Entiéndase como la aventurita sexual que te lanzas porque el queso ya les sale por las orejas o porque son unos restreados y no creen en nadie. Pueden ser:  playa (y todos sus problemas con la arena en los lugares donde no pega el sol); piscina (y alcohol y Sonia también); baño de restaurante/discoteca (y el resto de los fluidos personales de otros), etc.

 

- Barajita de las drogas

 

 

Le dicen “varita al aire” y es esa locurita que te echas cuando estás por las nubes. Decir que las drogas son malas nos hace sonar como loros pero igual se los repetimos: las drogas son malas, muchachos.

 

- Barajita del avión

 

No solo es una locación arrechísima para tener sexo sino que la vaina implica un nivel serio de preparación: conseguir un orgasmo en un baño mínimo de avión es un reto.

 

- Barajita del carro

 

 

Es una clásica y fácil de conseguir. Implica sus retos porque no todo el mundo es lo suficientemente flexible para las posiciones en las que tienes que ponerte en busca del orgasmo. Por cierto, en este país la multa es malditica así que mosca.

 

- Barajita cama de tus papás

 

Medio chimbo y guarro para algunos, excitante y sexy para otros. Puede que la vaina tenga que ver con portarte mal y “restregárselo” a tus papás.

 

- Barajita sexualidad flexible

 

 

Esa noche loca que te lanzaste con tu mejor amiga o mejor amigo, ya sea que culpen al alcohol o la curiosidad. Es posiblemente la barajita más negada de todas pero una de las que vale más.

 

- Barajita hotel

 

Esta barajita es tan fácil de conseguir que se puede comparar a la malditica que te salía en todos los sobrecitos, por lo menos una vez. ¿Quién sexualmente activo jamás ha tenido sexo en un hotel?

 

- Barajitas con tus papás en la casa

 

 

Es una barajita arriesgada y eso es lo que la hace brutal. La adrenalina de la posibilidad de que te consigan o no hace que el sexo sea más arrecho.

 

- Barajita tirar a primera vista

 

Pocos la tienen porque pocos se arriesgan. Es la barajita que consigues si te acuestas con alguien a quién acabas de conocer (y posiblemente ni sepas su nombre). Para esta barajita sobre todo es indispensable el uso de condón y evitar ciertas prácticas sexuales porque ustedes nunca sabe donde estuvo eso antes.

 

- Barajita con la jeva o jevo de tu pana

 

 

Nadie quiere esta barajita, pocos la admiten pero muchos la tienen. Chimbo chimbo cuando el novio o la novia de tu pana se te lanza, tú le tienes ganas y no sabes si escuchar al cerebro o a tu órgano reproductor. Si gana el primero, siempre habrá tensión. Si gana el segundo, tendrás que lidiar con la culpa.

 

- Barajita aflojando los reales

 

¿Pagar por sexo? Es una barajita menos común en los adultos jóvenes y más común en los mayores de 30. Una barajita con muchos riesgos pero también con mucho morbo.

 

- Barajita de la autoridad

 

 

Tener sexo con tu jefe, un paco o un militar es una barajita que puede ser muy divertida o joderte la vida. Ésta está fundamentada en el rollo de ser dominado o dominada y a muchos les gusta la guachafa sin tener que caer en “50 sombras de Grey”.

 

- Barajita anal

 

No todos los hombres la tienen porque no todas las mujeres lo dan. Para igual con los homosexuales, pues hay activos que no van pendiente de darlo nunca.

 

- Barajita gemelos

 

 

¿Tener sexo con gemelos al mismo tiempo? Barajita de oro.  No parece ser necesario explicar por qué.

 

¿Cuál otra barajita agregarías?

 

facebook comments: