Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¿Música hecha con salchichas y chorizos? Te la tenemos

1 julio, 2013
¿Música hecha con salchichas y chorizos? Te la tenemos
Naye
POR:
La creatividad es una de las cosas más importantes dentro de la música, y este señor se ingenió una de las formas más locas para generar melodías. Mira

 

La música es cuestión de creatividad e innovación y de buscar la manera de llamar la atención de la gente. Julien Patry, o PRKTRNIC es un francés que ha convertido salchichas, lomitos y mortadelas en auténticos “engordadores de sonido” mediante una aplicación que se conoce como Fattener.

Lo que hace es conectar los alimentos a las pistas para conseguir el efecto de escuchar un sonido más robusto. Julien Patry. da la vuelta para arriba o para abajo a la salchicha para obtener un sucio sonido de distorsión y crear música bien chévere.

Patry lleva bien guardados  y protegidos sus chorizos y salchichas en una cajas de transporte para que no pierdan sus propiedades en los días de calor, cuando la grasa engorda por efecto del sol.

Puedes adelantar al minuto 3 para ver la demostración, porque el video está en francés y lo único que entenderás es que a este pana le gusta mucho tocar salchichas:

 

Con información de Informe21

facebook comments: