Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LOL: useajelou mrk tu vida apesta - Planetaurbe

9 abril, 2013
LOL: useajelou mrk tu vida apesta
Esta semana la cartelera está tan chimba que en vez de poner acá la mejor Peli de la Semana escogimos la peor. Acá les explicamos por qué

Esa pasión por el cine no la acaba ni los precios casi impagables de ahora. Uno se va tranquilito, solito, se compra su entrada aunque se quede sin cotufas pero va.

Pero hay semanas (como esta) que se la ponen difícil a uno.

El nuevo ‘Crepúsculo’ que ni siquiera ha podido hacer tanto ruido, ‘Hermosas Criaturas’, el intento fallido de darle un vuelco a una historia de siempre, ‘Hansel y Gretel’ y Miley Cyrus siendo “cool” con su iPhone en ‘LOL’, son los últimos estrenos en Venezuela

Aunque pareciera que compiten por el premio a la peor peli acaparando la cartelera de la semana por mucho que las demás lo intenten, ‘LOL’ se lleva el premio mayor:

 

Podría resumirla diciendo que es como si un día Miley estuvo tomando con sus panas y se dijeron: “hey, nosotros somos cool, hagamos una peli” y eso fue lo que salió pero me extenderé un poco.

Basada en una peli francesa con el mismo nombre y casi que el mismo póster, “LOL” es la historia de Lola (Miley Cyrus) una chama a punto de cumplir 18 años que tiene “grandes problemas”, acaba de terminar con su novio/primer amor porque se acostó con otra, sus papás se separaron hace un año  y lleva una relación -incomprensible- de amor/odio con su madre, Anne (Demi Moore).

Por ello se refugia en sus amigos -que en todo momento quieren dejar claro lo “cool” que son- hasta que se empieza a enamorar de su mejor -reguapísimo- amigo. Y ahí es cuando empieza la cosa.

Ahora, hasta ahí suena a peli cliché de adolescentes. Y pudo llegar a serlo (esas al menos entretienen) pero ni siquiera a eso llegó. La dirección parece de estudiante de sexto grado enviciado con la cámara que le acaban de regalar.

Las fallas en el guion son infinitas, los personajes son totalmente planos, empiezan de una forma y terminan igual. Nadie cambia, nadie evoluciona, nadie aprende nada.

El argumento se pierde en tantas tonterías que deja dudando si en algún momento hubo argumento alguno.

Absolutamente todas las actuaciones apestan. Apestan terriblemente. Al parecer todos llegaron a la grabación, leyeron el guion antes de decir acción y no interpretaron nada. Hanna Montana merecía un Oscar en comparación. Demi Moore es bella y ya.

La música pudo ser la salvación de todo el proyecto pero es tan superflua y mala que da flojera seguir comentando.

 

Es forzada, vacía, mal hecha y no merece que gastes en una entrada (con lo caras que están) para verla. Punto.

No, ni siquiera porque tengas 15 y Hanna Montana te haya cridado.

De nada.

facebook comments: