Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Este jueves Steve Aoki reventará el CCCT con la rumba "Crazytown" - Planetaurbe

1 abril, 2013
Este genial DJ viene en abril en la primera de muchas fiestas del formato “Crazy”. Mira de qué va la cosa

El primer show del tipo “Crazytown” se realizará el  4 de abril en el estacionamiento del CCCT.

 

Traído por la gente de Electronic Music Experience -EME- quienes vienen de un exitoso currículum haciendo eventos en Portugal bajo el formato CRAZY donde más que ir a una rumba y tripear quieren crear experiencias brutales con espectáculos electrónicos, comenzando con una fiesta del nivel de Steve Aoki.

Para que entiendas un poco de cómo son las fiestas CRAZY vacílate el video que dejamos arriba.

Abriendo el cartel de festivales en Venezuela (que acá se llamarán CRAZYTOWN) está Steve Aoki. DJ y productor famoso a nivel mundial por la singularidad de su show, en el que combina su electrohouse con su locura e interacción con la audiencia.

Steve Aoki es el Dj número 15 del mundo según la reconocida revista Djmag además de ser el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

Ha producido exitosos temas tales como: Persuit of happiness (soundtrack de la película Proyecto X), Lady Dadi, No Beef, entre otros.

A las 7 p.m. la Dj Marité Otero, conocida en el circuito capitalino por sus mezclas de deep house y tech house, será la responsable por dar inicio al espectáculo.
Seguidamente, a las 8 p.m., se monta el Dj y productor Pierre Roelens, de origen francés pero caraqueño de nacimiento, quien deleitará a todos con su música electro house y progressive house.
De esta manera, EME Electronic Music Experiences cumple con su compromiso de apoyar al artista nacional, brindándoles el mayor respaldo a fin de contribuir con su proyección nacional e internacional.

El próximo 04 de Abril CRAZYTOWN estará reunida en el estacionamiento del CCCT para vivir una experiencia diferente.

¿Lo vas a pensar dos veces?

Las entradas las puedes conseguir a través de Ticketmundo.com

Más info en @CRAZYvzla

facebook comments: