Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Las razones por las que Nicolás y Capriles le tienen c*gue al debate - Planetaurbe

31 marzo, 2013
Las razones por las que Nicolás y Capriles le tienen c*gue al debate
Sería bastante justo para los venezolanos, que se diera un debate entre los candidatos a la presidencia, pero lo que obtenemos es chalequeo y más chalequeo, parece que nos ven cara de gafos

Hace rato que no sabemos que pensar de la campaña política, unos dicen algo y los otros le replican todo lo contrario, pero ¿quién dirá la verdad? Siempre que pensamos que vamos a escuchar palabras serias de un político, es cuando más nos decepcionamos.

Nicolás quiere agarrarse para él todo el legado de Chávez, mientras que Henrique Capriles vuelve a por lo suyo conquistando esos que no aman el socialismo o tienen otros ideales. En los medios es evidente la falta de balance entre los candidatos, los que están con Maduro -todos ahora ubicados en el corazón de nuestra burocracia piedrera- están defendiendo lo que se armaron durante 14 años, mientras que atrás de Capriles hay una cuerda de zamuros de vieja escuela.

No hablamos del resto porque son candidatos nulos, pero estos dos bandos son bastante mediocres, mucho más cuando se mira más allá de sus líderes y si siguen buscando la presidencia para hacerse con el dinero y dejarlo todo perder, no vamos para ningún lado. La verdad hace falta conciencia, humildad y ganas de levantar a Venezuela, ya basta de las mentiras, de los jueguitos, queremos un debate serio y escuchar a gente seria, que ladilla oír siempre burlas para todos los venezolanos.

Esta vez deberían dejar la mariquera ¿Cómo van a levantar el país si aún no han podido ni aclarar nuestras dudas? Y no me vengan ahora con cuentos de que esta vaina está alzada y somos el mejor país del mundo, un país en auge no devalúa su moneda, están claros que necesitamos un presidente que trabaje.

Un pelo más allá…

Ya sabemos que hace falta un buen presidente, pero para tener una mejor visión de quién es quién, nos ideamos estas razones por las cuales los candidatos más famosos le tienen c*gue al debate:

Henrique Capriles:

  • Tiene culillo que le armen una rueda de pescado.
  • El debate tiene que ser en el Ávila, trotando y en cadena nacional.
  • Hasta que no dejen el chalequeo de la obsesión.
  • Winston no puede dirigir el debate.
  • Está muy ocupado recolectando votos como loco.

Nicolás Maduro

  • Pichón de águila no caza moscas y vaina.
  • Cilia no le ha dado permiso.
  • No sabe que ropa del comandante ponerse.
  • Todavía no domina al Teleprompter.
  • Está muy ocupado como Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela por el “Comandante Supremo” Hugo Chávez, para dirigir y usar los medios del estado en su campaña política.

facebook comments: