Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Deadmau5 viene a Venezuela: razones para no perdértelo - Planetaurbe

29 marzo, 2013
Deadmau5 viene a Venezuela: razones para no perdértelo
Evenpro está como Disney: cumpliendo sueños. Si aún andas enguayabado porque te perdiste a Jamiroquai, ponte las pilas y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo a DJ/ productor.

Siguiendo con las fiestas “Celebrate Live”, Evenpro trae el 5 de abril al DJ/Productor Deamau5. Nosotros fuimos a Jamiroquai y vacilamos un montón. Deadmau5 promete ser mejor y todo ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué ir a ver a Deadmau5?

- Joel Thomas Zimmerman es uno de los DJ/productores de electrohouse más aclamados del mundo ¿Se imaginan la brutalidad de rumba que se va a armar en la USB? ¿No? Aquí un botón…

 

 

- Imagínense bailar a todo lo que te permitan los pies mientas mezcla el DJ que rankea dentro de los 5 primeros puestos en la lista de los 100 Mejores DJ del Mundo según la revista “DJ Mag”.

 

 

- Otra muy buena razón es para ver de cerquita el genial casco cabeza-de-ratón (llamado mau5head) de cerquita. La cosa será como ver a Mickey Mouse poniendo música en ácidos.

 

 

- Podremos escuchar las canciones de su último album titulado “Album title goes here” que lo hizo merecedor de una nominación a los Grammy 2013.

 

 

- Vacilaremos el tema “The Veldt” del DJ que grabó con Chris James. Personalmente es una de las cosas que me tiene más emocionada porque la canción está basada en un cuento de Ray Bradbury con el mismo título, a quien admiro con pasión y locura.

 

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

¿Dónde comprar las entradas?

Caracas:

-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Valencia:

- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

-Y www.evenpro.com

 

facebook comments: