Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GN destruyó 12.135 cajas de cerveza [FOTOS FUERTES ] - Planetaurbe

27 marzo, 2013
GN destruyó 12.135 cajas de cerveza  [FOTOS FUERTES ]
El cargamento fue decomisado de licorerías y vendedores clandestinos que despachaban cuando la ley seca del fallecimiento de Hugo Chávez. Nosotros lloramos con esta noticia porque “la birras no tienen la culpa”

La Guardia Nacional destruyó 12.135 cajas de cerveza que fueron decomisadas durante la Ley Seca dictada como parte del duelo por la muerte del presidente Hugo Chávez.

Las 436.500 botellas, equivalentes 96.905 litros de la bebida alcohólica, fueron destruidos en el vertedero de basura de La Guásima, en Carabobo.

El General de Brigada de la Guardia Nacional, Alejandro Kerelys, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, detalló que las cajas procedían de ventas clandestinas y otras ventas legales que no cumplieron con la restricción.

Máquinas retroexcavadoras destruyeron el material decomisado en los estados Carabobo, Aragua, Guárico y Cojedes, la jurisdicción del Comando Regional 2.

“Vamos a destruir no solamente la bebida alcohólica, sino las botellas y el plástico de las gaveras que van a ser reciclados posteriormente por las cooperativas que trabajan en este vertedero, lo que significa un beneficio económico para ellos”, expresó Kerelys.

Mira las fotos, pero cuidado, son fuertes.

Via El Mundo

facebook comments: