Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las mejores posiciones del Kamasutra gay [+IMÁGENES] - Planetaurbe

19 febrero, 2013
Las mejores posiciones del Kamasutra gay [+IMÁGENES]
Porque el “perrito” ya es muy mainstream

 La barra

Produce una intensa estimulación del ano, permitiendo una penetración  profunda. El pasivo debe tumbarse de lado. El activo entonces se colocará apoyado sobre las rodillas, con las piernas semi abiertas, sobre una de las piernas del compañero,sujetando la otra pierna colocándosela en el hombro.  La postura puede variar si la pierna que permanece sobre el hombro del activo se baja quedando doblada. De esta forma el ano se estrecha y la sensación es mayor

La gran V

Esta postura puede realizarse sobre una mesa o una cama. La única diferencia está en que el activo estará de pie o de rodillas según el lugar que elijan. El chico que es penetrado debe tumbarse con las piernas abiertas y subidas unos 90 grados mientras que el activo se las sujetará  manteniéndolas estáticas mientras penetra a su compañero. En esta postura la penetración es muy profunda y el placer intenso,quedando todo el movimiento en manos del activo. Conforme avance el acto, puede variarse cerrando las piernas del pasivo, colocándolas sobre los hombros o sujetándolas frente al cuerpo.

El misionero 

 Quizás la postura más tradicional para el acto sexual. La penetración es bastante profunda y el contacto entre ambos muy intenso, provocando un orgasmo que aumenta progresivamente.El ángulo de la penetración es favorable para la estimulación de la próstata lo que aumenta el placer del penetrado. Simplemente los amantes se encuentran tumbados mirándose el uno al otro con el activo encima colocado ente las piernas del pasivo. Éste podrá estirar sus piernas o bien doblarlas abrazando a su amante,experimentando diferentes sensaciones puesto que el ano se abrirá o estrechará según la posición.

El perrito 

Probablemente sea la posición más popular. El chico que es penetrado debe colocarse sobre sus manos y rodillas mientras que el otro se arrodillará detrás de él. Y no explicaremos más porque ya todos sabe.

Los dos pilares

Es más cómoda para aquellos amantes que sean más o menos de la misma altura. Ambos deben estar de pie, colocándose el activo detrás del que va a ser penetrado. El pasivo puede separar las piernas o bien mantenerlas más juntas mientras que el activo lo penetra.La diferencia está en que la penetración será más o menos profunda. El contacto entre ambos será muy intenso, permitiendo que el chico que penetra pueda tocar y masturbar a su pareja.

Y como ya nos cansamos de explicar nombres y cómo hacerlos, te dejamos una imágenes para que pruebes según sea tu gusto:

facebook comments: