Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Hombre tiene sexo con yegua porque quería un "bebé caballo" - Planetaurbe

6 febrero, 2013
Hombre tiene sexo con yegua porque quería un “bebé caballo”
No nos alcanzan los dedos de las manos para enumerar todas las cosas que creemos que está mal en la cabeza de este pana. La historia aquí.

Querer un caballo. 

Expectativa: tener el dinero y comprar el caballo.

Realidad: volvernos psicóticos, montar una yegua, acabar dentro de ella y esperar…

Johnny, la gente está muy loca. WTF?

¿Quién es este loco?

En el condado de Wharton las cosas no van muy bien: Andrew Mendoza de 29 años quiso embarazar a una yegua porque él “quería un bebé caballo”.

Al parecer, el hombre estaba necesitado después de que su novia terminara con él. Según le dijo a la policía, tendría sexo con la yegua si su novia no lo llamaba y como no lo hizo, buscó a la yegua.

“No voy a mentir, eyaculé dentro de la yegua. Luego me bajé del balde, me puse la ropa y me fui. No he vuelto a verla desde entonces” -Andrew Mendoza.

Tampoco es que toda la culpa puede echársela al hecho de que le rompieron el corazón: Mendoza había sido arrestado anteriormente por allanamiento de morada y exposición indecente a un menor. Una joyita, pues.

Creo firmemente que hay otras maneras de tratar el guayabo. Si eres de los que tiene esas ideas locas como Mendoza, te dejo unos consejos para superar una ruptura amorosa que no involucran sexo con yeguas.

Con información de Informe21.com

facebook comments: