Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Shakira y Gerard Piqué organizan un súper baby shower internacional a beneficio de UNICEF - Planetaurbe

16 enero, 2013
Shakira y Gerard Piqué organizan un súper baby shower internacional a beneficio de UNICEF
Se trata de una campaña en la que los fanáticos de esta pareja podrán acumular puntos y ganar premios al tiempo que colaboran con una buena causa

Shakira y Gerard Piqué están cerca de recibir a su primer hijo y no encontraron mejor forma que con un baby shower internacional. La pareja está trabajando con Unicef en una campaña de donaciones a los bebés más pobres del mundo.

La campaña consiste en que las personas que visiten la página web del baby shower ganarán puntos y regalos como camisetas del Barcelona, lo cual inmediatamente ayudará a niños con pocos recursos alrededor del mundo.

 

“Hemos organizado un baby shower global con Unicef a través del cual en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, como es un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en todo el mundo”, escribió Gerard Piqué en su página de Facebook.

Shakira también animó a sus seguidores a apoyar la campaña a través de sus redes sociales:

“Gracias a ustedes recibirán ayudas como paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sales rehidratantes, que podrán salvar la vida de cientos de miles de bebés en todo el mundo”

 

 

vía netjoven.pe

facebook comments: