Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Disney anuncia las fechas de estreno de sus próximas películas - Planetaurbe

16 enero, 2013
Disney anuncia las fechas de estreno de sus próximas películas
Naye
POR:
¡Piratas del caribe, Los Muppets, Maléfica y Capitán América ya tienen fecha de lanzamiento! Lamentablemente, tendremos que esperar bien sentaditos, o acostados si es posible.
21 de marzo del 2014

Los Muppets 2

Dirigida por: James Bobin

 

Los excelentes resultados en taquilla que tuvo esta películal hicieron obvio que venía una secuela en camino. Pero al parecer sus protagonistas Jason Segel y Amy Adams no participarán en esta segunda parte. Ya veremos cómo resulta.

4 de abril del 2014

Capitán América: El soldado de invierno

Dirigida por : Anthony y Joe Russo

 

La secuela de esta película de superhéroes ya viene en camino con el papacito de Chris Evans y la muñecota Scarlett Johansson como Black Widow. Transcurrirá en la actualidad ya que Capitán América despierta en nuestros tiempos luego de ser criogenizado en los años 40.

Julio del 2014

Maléfica

 Dirigida por: Robert Stromberg
La hija de Angelina Jolie sigue los pasos de su mamá
La espectacular Angelina Jolie regresa a las pantallas de cine interpretando a esta bruja malvada de cuentos de hadas. Esta película promete mucho y también contará con la actuación de la hijita de JolieVivienne Jolie-Pitt.
21 de marzo del 2014

 

Guardianes de la Galaxia

Dirigida por: James Gunn

Esta película se basará en el cómic del mismo nombre de Marvel basado en un equipo futurístico de superhéroes que protegen la galaxia del peligro.  El cómic original es de 1969, pero la cinta se inspirará en la reinvención del equipo que fue realizada en el 2008.

 

 

19 de diciembre del 2014

 

 1952

Dirigida por: Brad Bird

Lo que se sabe hasta ahora de esta película es que tendrá como protagonista a George Clooney y tratará del viaje de un hombre de mediana edad para contactar con una inteligencia extraterrestre que podrá cambiar por completo el destino de la humanidad.

 

 

10 de julio de 2015

Piratas del Caribe  5 

Johnny Depp regresa a las pantallas como el adorado y loco capitán Jack Sparrow. De esta película se ha dicho muy poco, ya que la verdadera noticia que importaba a los fans era si Depp regresaría o no en esta entrega. Por ahora estamos felices con este anuncio y estaremos esperando por más detalles.

facebook comments: