Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Activistas de FEMEN se desnudaron frente al Papa en apoyo a la comunidad gay - Planetaurbe

16 enero, 2013
Activistas de FEMEN se desnudaron frente al Papa en apoyo a la comunidad gay
No, no es “Wild On: El Vaticano”. Estas chicas están molestas y quieren ser escuchadas

FEMEN es un colectivo de origen ucraniano bien conocido por sus acciones que rompen la cotidianidad europea y cuatro de sus integrantes decidieron desnudarse el pasado domingo ante los ojos del papa Benedicto XVI, quien presidía desde el balcón de su apartamento la ceremonia del Angelus. Las chicas FEMEN se manifestaron a favor de la comunidad homosexual.

¿Es eso una sonrisa señor oficial?

“In gay we trust” fue la consigna que pintaron en sus cuerpos que, para sorpresa de los asistentes a la tradicional oración, repentinamente se mostraron topless. El periódico español El País reporta que una mujer que se encontraba cerca de las manifestantes, comenzó a golpear a una de ellas con su paraguas al tiempo que la calificaba a ella y a sus compañeras de “diabólicas”.

“¡Te voy a dar hasta con el tostyarepa!”

Medios italianos aseguran que a esta protesta asistió Inna Shevchenko, la líder de FEMEN.

 

 Cabe mencionar que todo esto sucedió el mismo día en el que en París se dieron manifestaciones multitudinarias (de cientos de miles de asistentes) en contra de la intención del gobierno de François Hollande por legalizar tanto las uniones entre homosexuales como la adopción por parte de estas parejas.

 

“Hola, nuestros padres nos dicen qué pensar”

vía PijamaSurf

facebook comments: