Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Hay "Transformers" para rato según Michael Bay - Planetaurbe

9 enero, 2013
Hay  “Transformers” para rato según Michael Bay

El genio detrás de las tres primeras películas de “Transformers” Michael Bay pretende ampliar a seis el número de películas sobre los robots

En declaraciones al canal E!, Bay confirmó que para “Transformers 4″ tendrá a Mark Wahlberg, quien ingresará a la historia por primera vez como protagónico y a quien se le sumará un compañero completamente desconocido.

Jack Reynor, quien llegó a Estados Unidos con 30 dólares en el bolsillo, es el indicado para sustituir a Shia LaBeouf, quien actuó en las tres primeras cintas de Bay.

“La historia tendrá una transición natural y por esa razón es que habrá un nuevo y renovado elenco. Estos nuevos transformers serán muy diferentes a los últimos tres, porque estaremos embarcados en una nueva trilogía”, adelanto Michael Bay

 

Por otra parte, el director señaló que se encuentra trabajando en la cuarta parte, al tiempo que ya está preparando la quinta y sexta para competir con las más poderosas seriales en la historia del cine como una novedosa y atractiva nueva trilogía.

Reynor nació en Estados Unidos pero creció en Irlanda y su primer participación en el cine se dio en 2012 en “Dollhouse” y después en el drama irlandés de suspenso “What Richard Did”, que debutó en septiembre pasado en el Festival de Toronto.

Bay explicó que la cuarta parte se ubicará en Chicago, cuatro años después de la guerra de robots.

 

 

Vía: Informador

facebook comments: