Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Modelo andrógino muestra su doble faceta en revista "Elle" - Planetaurbe

4 enero, 2013
Modelo andrógino muestra su doble faceta en revista “Elle”
Naye
POR:

El conocido modelo andrógino serbio, Andrej Pejic, logró su primera portada en la prestigiosa revista Elle. El maniquí de 21 años, que ha trabajado con diseñadores como Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs, aparece en la edición de enero de la famosa publicación femenina.

 

En los montajes fotográficos que aparecen en las páginas interiores,  el joven hace gala de su dualidad, mostrando su lado femenino y masculino en una sesión llamada “Victor Victoria”. Por un lado es una sensual chica en lencería, y por otro un elegante y agresivo hombre.

En su exitosa carrera que comenzó a los 17 años, Andrej ha mostrado su versatilidad desfilando ropa de ambos géneros. Cuando se le ha consultado si se identifica como hombre o mujer, él simplemente señala que “el género es irrelevante”.

“He dejado mi sexo abierto a la interpretación artística. No es como ‘Muy bien, hoy quiero parecer un hombre, o hoy quiero parecer una mujer. Quiero verme como yo”, enfatizó en declaraciones recogidas por New York Daily News.

 

Image
 

 

Image
 

 

Image
 

 

Image

 

 

VÍA INFORME21

facebook comments: