Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las fotos de Instagram más polémicas del 2012 - Planetaurbe

28 diciembre, 2012
Las fotos de Instagram más polémicas del 2012
Naye
POR:

Los famosos no solo se malpegaron con la nueva red social, molestaron a más de un purista con las imágenes que compartieron. Aquí te dejamos algunas de ellas

 

 

 

El 2012 fue un año de polémica en imágenes de celebridades gracias a la nueva red social Instagram que permite expresar visualmente las excentricidades de los artistas.

E! Lationamérica repasó las fotos más calientes que aún permanecen en la retina de muchos.

1-. La Reina Rihanna:
 Rihanna merecería tener su propio ranking. La cantante ha subido fotos de su trasero, senos, tatuajes, ex novio Chris Brown, yates, en bikini, topless y con mensajes polémicos. Sin embargo, la mayor atención la generó cuando publicó una foto en la que se la ve arrojando dinero a una stripper.

RiRi también generó controversia con una foto en la que aparece manipulando un polvo blanco que parecería ser cocaína. Ah, y sobre la cabeza pelada de uno de sus guardias de seguridad. “Estoy loca y no voy a fingir lo contrario. Así soy yo”, había publicado anteriormente en Twitter.

rihanna.jpg

rihanna1.jpg

rihanna2.jpg

2-. Mirando el horizonte con Ashley Tisdale: La actriz tuvo unas relajadas vacaciones con sus amigos y las cronicó a través de Twitter. Claro que en sus mini relatos también incluyó fotos de los hermosos paisajes naturales de los que disfrutó.

tisdale.jpg

3-. La Princesa Hot Selena Gómez: Mucho antes de empezar a filmar Spring Breakers y aparecer en todas las fotos en bikini, Selena Gomez había mantenido sus conductas de princesa Disney incluso después de dejar de serlo. Sin embargo, un día actualizó su Instagram con una imagen que todavía permanece en la retina de muchos.

selena.jpg

4-. La pistola de Kendall Jenner:
 La media hermana de las Kardahian este año creció y se transformó en uno de los íconos y referentes del mundo fashion. Pero un día tuvo un deliz. A su cuenta de Instagram subió una foto de un arma sobre su regazo aunque la borró ante las críticas: ”A punto de bloquear a todos los que continuen comentado esta o cualquiera de mis fotos… o tal vez tenga que hacerme una nueva cuenta de Instagram privada #bastadeodio #molestos”, comentó luego.

kendall.png


5-. Una mamá diferente Kris Jenner:
  Nada se le escapa en cuanto a los negocios pero en lo que refiere a su cuerpo puede que no tenga el mismo nivel de atención. En su cuenta de Instagram publicó una foto suya disfrazada de la Mujer Maravilla y mostró algo más que su disfraz.

kris.jpg

Vía: ultimasnoticias.com

facebook comments: