Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

177 Comentarios

Ahora Sharon Osbourne dice que Lady Gaga "es una hipócrita"

11 enero, 2013
Ahora Sharon Osbourne dice que Lady Gaga “es una hipócrita”
Se armó un limpio: la esposa de Ozzy salió en defensa de su hija Kelly. Mira todo lo que dijo 

Después  de  la polémica surgida entre Kelly Osbourne y Lady Gaga, Sharon salió en defensa de su hija nada bonito salió de su boca.

Según Sharon, Lady Gaga ha tratado de intimidar a su hija Kelly, criticándola en público por el trabajo que realiza en el programa de televisión “Fashion Police”, en el cual juzga la vestimenta de los famosos.

“Los fans de Lady Gaga son lo peor y son hasta capaces de promover el suicidio para defender a su ídolo a toda costa. Desde que ella criticó a Kelly por presentar “Fashion Police”, sus seguidores no han parado de atacar a mi familia. Ella tiene la responsabilidad de terminar con esas difamaciones y agresivos comentarios que han lanzado sobre mi hija”, dice una de las publicaciones recientes de Sharon en su perfil de Facebook.

La madre de Kelly Osbourne acusa a Gaga de haber organizado toda la polémica para atraer atención mediática y lograr hundir la reputación de sus críticos, en los que se encontraría su hija.

Para Sharon,  Lady Gaga pudo haber arreglado el asunto en privado, dejando al margen de la controversia a sus seguidores.

“No creo que tenga que justificar las elecciones profesionales de mi hija, pero lo que le has hecho a Kelly demuestra que eres una hipócrita en busca de atención. Sabes que podríamos haber tratado este tema en privado, de forma digna, pero tú has optado por la confrontación directa al implicar a 32 millones de seguidores que siguen ciegamente todas tus instrucciones. ¿Estás tan desesperada por llamar la atención, que necesitas armar todo este escándalo contra mi hija?”, publicó también Sharon.

Pero a todas estas: ¿Qué fue lo que dijo Gaga?

Los comentarios que dieron lugar al enfrentamiento de la cantante y la familia Osbourne fueron publicados hace dos meses en la web personal de Gaga.

“Tu programa irradia negatividad y glorifica la mofa y la burla hacia los demás. No tengo nada personal contra Kelly, pero creo que ha elegido un camino moralmente poco aceptable, basado en la crítica destructiva y el juicio superficial sobre la apariencia de la gente”, escribió la cantante.

 

Comenta desde Facebook