Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

334 Comentarios

Agregan viejos personajes en la nueva película de X Men

31 enero, 2013
Agregan viejos personajes en la nueva película de X Men
Aparentemente quieren hacer una historia más loca para los que quedaron picados con X Men 3: La batalla final. Mira de qué va la cosa

Bryan Singer acaba de anunciar los (no tan nuevos) personajes para la nueva entrega de la saga ‘X-Men’. Los últimos que se han incorporado al proyecto son Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore, quienes volverán a encarnar a Rogue, Kitty Pryde e Iceman.

Los tres jóvenes actores, que tuvieron una especie de historia corta en X-Men: The Last Stand formarán parte de un elenco en el que también figuran James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Creo que la gente no se da cuenta de lo grande que va a ser esta película. Vamos a reunir a los dos repartos

Según Jackman en X-Men: Days of Future Past van a estar TODOS los intérpretes que han participado hasta ahora en la saga mutante (con tal que se mejor que X Men Origins: Wolverine donde muchos personajes sólo hacían un cameo, todo estará bien).

¿De qué va esta nueva historia?

Singer se refirió en una reciente entrevista a la trama y el elenco de esta nueva entrega, continuación de la “genialmente extraña” X-Men: First Class.

X-Men: Days of Future Past está basada en la historia del cómic de Chris Claremont y John Byrne donde se da hincapié en el asunto de los viajes en el tiempo y la coherencia de los universos de la franquicia Marvel:

“Es épica. Creo que la gente no se da cuenta de lo grande que va a ser esta película. Vamos a reunir a los dos repartos. […] Tuve una conversación de dos horas con James Cameron sobre el viaje en el tiempo. Tienes que crear tus reglas y seguirlas. Por eso Terminator y Volver al futuro funcionan tan bien. Y hay ciertos mecanismos en X-Men, ciertos poderes, que lo hacen posible.

Estoy teniendo en cuenta todas las películas. No solo mis dos primeras películas (de X Men) y First Class. Tengo en cuenta todo el universo que se ha expuesto hasta ahora en la pantalla, lo estoy respetando y tratando de trabajar con él. La gente tomó las cosas en varias direcciones, así que hay un poco de limpieza.”

La película se estrenará el 18 de julio de 2014.

 

Con información de BlogDeCine

Comenta desde Facebook