Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Abren discoteca en el Rodeo 1

24 marzo, 2013
Abren discoteca en el Rodeo 1
La famosa cárcel ahora tiene un point para irse de rumba ¿Que tal?

Reclusos de la cárcel de El Rodeo 1 se organizaron para crear una discoteca donde funcionaba antes un sitio parecido a una iglesia. El estreno fue ayer sábado según dice la el diario El Universal.

Los presos de los sectores La Torre y El Anexo se unieron para mostrar a sus novias, esposas, madres y amigas de la nueva distracción que tienen en el penal.

En el galpón, que en el 2011 era un espacio para la oración de todas las iglesias, funciona ahora la discoteca.

El lugar tiene todos los juguetes de una discoteca: luces, máquinas de humo, displays y equipos de sonido brutales. Tan brutal es todo el local que los reclusos no pueden dormir cuando hay fiesta.

En el segundo piso del local hay un balcón, donde los pranes vigilan y disfrutan de la fiesta. También tiene al menos cuatro pantallas planas gigantes que están colocadas a cada lado de los faros centrales.

Allí se proyectan videos, partes de la fiesta, al Discplay cuando hace el show de mezcla de la música y los espectáculos de las estripers que son contratadas.

Datos cortos sobre la discoteca:

  • La única condición para dejar ingresar a los foráneos es ser mujer.
  • La entrada es gratuita.
  • La bebida, hasta ahora, es una conocida como “Carrachín” que es de fabricación carcelaria. La botella de 600 ml cuesta 50 bolívares.
  • Desde el 24 de febrero, todos los fines de semana ha funcionado la discoteca.
  • Las fiestas comienzan en la tarde y terminan en la mañana del día siguiente, y así hasta que se acaba el fin de semana.
  • Según el Ministerio de Servicios Penitenciarios, el funcionamiento de la discoteca, al parecer, fue autorizado por las autoridades de ese despacho como parte de un programa de recreación para los internos (si, claro).

Algunos funcionarios de la Guardia Nacional no les gusta esto. Piensan  que en las cajas donde llevaron los equipos, instrumentos y etc pudieron haber metido objetos y materiales prohibidos.

¿Te parece una buena idea esa discoteca? ¿Qué opinas de esta libertad dentro del penal?

Comenta desde Facebook